Casi un año después de entrar en concurso

Fase de liquidación para Traveltur Hotels & Resorts

La sociedad queda disuelta

El Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid ha anunciado que en el procedimiento concursal referente a Traveltur Hotels & Resorts ha acordado abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

Novedades en el proceso concursal de Traveltur.Novedades en el proceso concursal de Traveltur.

Tal y como publicó HOSTELTUR, Traveltur, empresa dedicada a alojamientos vacacionales en la modalidad de tiempo compartido, entró en concurso voluntario de acreedores en agosto de 2010.

 A partir de este momento se tendrá que presentar un plan para liquidar todos los activos de la sociedad, que deberá incluir también los plazos y las condiciones para llevarlo a cabo.

Según se recoge en el BOE se ha acordado también la suspensión de facultades y disposición del concursado sobre su patrimonio, así como la disolución de Traveltur Hotels & Resorts S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo. Este paso tiene como finalidad declarar si el concurso es fortuito o culpable, lo que acarrearía responsabilidades de los antiguos administradores de la sociedad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.