Diario 5353 19.08.2018 | 01:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Es su segundo establecimiento en la isla

Catalonia inaugura un 4 estrellas para adultos en Ibiza

26 mayo, 2017
  • Catalonia Hotels & Resorts ha inaugurado el hotel Royal Ses Savines, un 4 estrellas destinado a solo adultos, en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu
  • La cadena cuenta con otro 4 estrellas en el mismo municipio, el Catalonia Ses Estaques
  • El nuevo hotel de Catalonia dispone de 39 habitaciones, cuatro de ellas suites Deluxe

Catalonia Hotels & Resorts ha inaugurado el hotel Royal Ses Savines, un 4 estrellas destinado a solo adultos, en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu donde la cadena cuenta también con el Catalonia Ses Estaques. El edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones, todas con vistas al mar.

El hotel ofrece cuatro suites Deluxe con una superficie de 67m2. Estas estancias cuentan con dormitorio y una zona de estar además de dos terrazas asociadas a cada uno de los ambientes. La habitación más exclusiva es la Royal Suite Deluxe Swim Up, ubicada en la planta baja, con acceso directo a la zona de baño y con dos terrazas de 18m2.

Catalonia inaugura un 4 estrellas para adultos en IbizaCatalonia inaugura un 4 estrellas para adultos en Ibiza

El Catalonia Royal Ses Savines cuenta con una piscina que recorre la fachada principal del establecimiento y otra infinity en la terraza que ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo e incluso a Formentera en los días claros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.