Según destacó ayer la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, en la presentación de esta iniciativa, el objetivo es mejorar y hacer más eficiente el servicio de información y comercialización que se ofrece a quienes visitan la ciudad.
Además de ofrecer información, el punto móvil está equipado para comercializar productos y servicios turísticos, facilitando el acceso a la oferta de la ciudad, y cuenta con pantallas y tablets para que, de una manera dinámica y visual, el visitante pueda conocer las propuestas que la ciudad pone a su disposición.
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, presentó ayer el punto móvil.
La oficina móvil cuenta además con una rampa que permite el acceso a las personas con movilidad reducida, para que cualquier visitante de una manera autónoma pueda acceder a estos servicios.
La información sobre la ubicación de los puntos móviles se ofrecerá a través de la web de la Fundación Turismo Valencia y de su perfil de Twitter.
Este proyecto, que se pone en marcha por primera vez este año, tendrá una duración inicial de cuatro meses -desde ayer hasta el 15 de octubre- y estará atendido por asesores turísticos que ofrecerán información en diferentes puntos turísticos y durante los eventos de mayor interés.
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )