Diario 5382 22.09.2018 | 03:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Se adapta a los flujos turísticos

Valencia innova en la información turística con un servicio móvil

15 junio, 2017
  • Se pone en marcha por primera vez este año y tendrá una duración inicial de cuatro meses
  • El objetivo es mejorar y hacer más eficiente el servicio de información y comercialización que se ofrece a quienes visitan la ciudad
  • La información sobre la ubicación de los puntos móviles se ofrecerá a través de la web de la Fundación Turismo Valencia y de su perfil de Twitter

La ciudad de Valencia estrena el Punto Móvil de Información Turística, impulsado desde la Fundación Turismo Valencia, que permite adaptar su ubicación en función de la demanda, los flujos de turistas o la agenda del municipio, y ofrece una atención de calidad.

Según destacó ayer la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, en la presentación de esta iniciativa, el objetivo es mejorar y hacer más eficiente el servicio de información y comercialización que se ofrece a quienes visitan la ciudad.

Además de ofrecer información, el punto móvil está equipado para comercializar productos y servicios turísticos, facilitando el acceso a la oferta de la ciudad, y cuenta con pantallas y tablets para que, de una manera dinámica y visual, el visitante pueda conocer las propuestas que la ciudad pone a su disposición.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, presentó ayer el punto móvil.La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, presentó ayer el punto móvil.

La oficina móvil cuenta además con una rampa que permite el acceso a las personas con movilidad reducida, para que cualquier visitante de una manera autónoma pueda acceder a estos servicios.

La información sobre la ubicación de los puntos móviles se ofrecerá a través de la web de la Fundación Turismo Valencia y de su perfil de Twitter.

Este proyecto, que se pone en marcha por primera vez este año, tendrá una duración inicial de cuatro meses -desde ayer hasta el 15 de octubre- y estará atendido por asesores turísticos que ofrecerán información en diferentes puntos turísticos y durante los eventos de mayor interés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.