La aerolínea francesa inaugura su ruta París-La Habana

Corsair de TUI comienza vuelos con Cuba

La aerolínea francesa Corsair inauguró oficialmente su ruta París-La Habana y volará dos veces por semana, con opciones de incremento de sus operaciones en fecha próxima.

Corsair tendrá vuelos a La Habana los jueves y los sábados, y pretende aterrizar también en Varadero en el próximo invierno, según precisó Pascal de Izaguirre, presidente de esa firma y de su turoperador TUI Francia.

Tras arribar por la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí en el vuelo inaugural, en un Airbus 330-300 de capacidad para 304 pasajeros, el representante europeo significó la satisfacción de visitar otra vez Cuba.[

Corsair de TUI comienza vuelos con CubaCorsair de TUI comienza vuelos con Cuba

“Es un inmenso placer estar aquí para el desarrollo de esta línea aérea entre París y La Habana”, afirmó en presencia de Yanet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo de la Isla, y del embajador de Francia en la Mayor de las Antillas, Jean-Marie Bruno.

De acuerdo con el presidente de Corsair, "este destino caribeño goza de un gran potencial de desarrollo, no solamente para el turismo sino también para los intercambios económicos”.

Según datos oficiales, Francia es uno de los principales mercados emisores de turistas a Cuba, destino que en 2016 fue visitado por cuatro millones de viajeros.

Con más de 35 años de experiencia, Corsair tiene rutas al Caribe, a todo el océano Índico, Canadá y África occidental, y transporta un millón 200 mil pasajeros al año, sobre todo con aviones A330-300 de última generación.

Con base en Alemania, TUI opera en cerca de 180 destinos y cuenta con grandes compañías de turoperadores, 1.600 agencias de viajes en Europa, cinco aerolíneas europeas, más de 300 establecimientos hoteleros y clubs, además de ofrecer un amplio catálogo de cruceros.

Hosteltur/La Habana

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.