​Acuerdo entre ATICAV y Wings to Claim

Más de 5.000 agencias podrán ofertar un sistema de reclamaciones aéreas

La Asociación TIC Agencias de Viajes de España (ATICAV) y la plataforma de abogados Wings to Claim (Alas para Reclamar) han suscrito un acuerdo por el que las agencias de viajes pueden ofertar a sus clientes un servicio que detecta y reclama los posibles incidentes que el pasajero sufra por parte de una compañía aérea. Wings to Claim está dando servicio ya a cerca de 5.000 agencias.

ATICAV (integrada por Travel Loop, Ofimática, Grupo Iris, Beroni y Diurnus, que suman más del 80% del mercado) comunica a sus agencias clientes que el acuerdo con Wings to Claim tiene “el objeto de la integración de su sistema de reclamación de retrasos y cancelaciones en representación de los viajeros”, y permitirá a la agencia “dar un servicio adicional a todos vuestros clientes desde el momento que adquieran un billete aéreo sin ningún coste adicional”, señala el presidente de Aticav, José Arias.

Por su parte, el CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán, explica que el sistema permite detectar automáticamente posibles incidencias en el vuelo que el cliente ha comprado en la agencia de viajes, “y nos ponemos a trabajar”.

Wings to Claim ya tiene desde hace meses acuerdos con 12 grupos de gestión, que suman casi 5.000 agencias de viajes (Airmet, Gea, Star, Europa Avasa, Nego, Dit, Cybas, Team y Élite).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.