Del 11 al 15 de noviembre

AEDAVE celebrará su congreso anual en Israel

El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE), José Manuel Maciñeiras, ha anunciado hoy que el congreso que anualmente celebra esta organización se celebrará este año en Israel, del 11 al 15 de noviembre.

Maciñeiras ha explicado que este evento se ha organizado con el objetivo de potenciar el flujo de turistas entre Israel y España. Durante el Congreso, para el que se organizarán salidas desde Madrid y Barcelona en vuelos de EL AL, se visitará Tel Aviv, Jerusalén y Galilea, y, además, se ofrecerá la posibilidad a los asistentes de realizar un post congreso en el Mar Muerto.

Como en otras ediciones, en el Congreso, que tendrá carácter abierto para todas las agencias de viajes en general, se tratarán temas de gran interés para el sector que se definirán durante las próximas semanas.

El pasado año el congreso de AEDAVE tuvo lugar en Santiago de Cuba, y en sus jornadas de trabajo se analizó la relación contractual de las agencias con IATA y el impacto del incremento del IVA en el sector.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.