Accor prevé una fuerte expansión bajo su marca de alta gama

Pullman aterriza en Brasil con la apertura de un hotel en Sao Paulo

La marca se estrenará también este año en Vietnam e India

Pullman acaba de aterrizar en Brasil con la apertura de su primer hotel en el país, el Pullman São Paulo Ibirapuera. Esta incorporación se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión que Accor se ha fijado para su marca de alta gama.

Pullman São Paulo Ibirapuera.Pullman São Paulo Ibirapuera.

Durante 2011, Pullman ya ha debutado en tres nuevos países (aparte de Brasil): Países Bajos (Eindhoven), Indonesia (Bali y Yakarta) y Nueva Zelanda (Auckland). Y además, tiene prevista su entrada antes de que finalice el año en Vietnam (Hanoi) e India (Gurgaon).

Habitación del Pullman São Paulo Ibirapuera.Habitación del Pullman São Paulo Ibirapuera.

Según indica Frédéric Fontaine, vicepresidente senior de marketing para la marca Pullman, el objetivo a largo plazo es que la marca disponga de 150 hoteles ubicados en el centro de grandes ciudades, cerca de los principales aeropuertos o de importantes atractivos turísticos.

En China, prevén cerrar el año con 12 hoteles Pullman y en Latinoamérica también estiman un fuerte crecimiento.

Pullman São Paulo Ibirapuera

El nuevo establecimiento que la cadena acaba de abrir en Sao Paulo estará dirigido por Marc Malanguer.

Cuenta con 350 habitaciones, siete de ellas suites, y con salas de reuniones distribuidas en dos plantas, incluyendo un auditorio con capacidad para 200 personas, entre otras instalaciones.

El grupo Accor, que ya cuenta en Brasil con 140 establecimientos bajo sus diferentes marcas, tiene previsto continuar su desarrollo en el país trasladando su experiencia con el Pullman São Paulo Ibirapuera a un nuevo proyecto en Belo Horizonte, un hotel que contará con 280 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.