Para promocionar la apertura del W Bellevue, en Washington

W Hotels echa mano de un videojuego para atraer a sus futuros clientes

Primer videojuego de la historia en el sector hotelero, aseguran sus creadores

Para promocionar la apertura del W Bellevue, en Washington, W Hotels Worldwide ha llevado la experiencia del cliente al siguiente nivel… literalmente. Con este nuevo hotel en el corazón de uno de los hubs tecnológicos más reconocidos de Estados Unidos, W ha dado al play al primer videojuego de la historia en el sector hotelero, Belle the Bear (Belle la Osa). Así, los fans de la marca y los apasionados de la tecnología podrán recorrer virtualmente el camino al W Bellevue tras su inauguración, con recompensas reales para los que consigan las mayores puntuaciones en el país.

Jugadores, clientes y fans de W pueden explorar la belleza natural y la ciudad de Bellevue, enfocada en la tecnología, con el juego de aventuras de estética antigua Belle the Bear, ayudando a la osa a través de paisajes rurales y urbanos e incluso dentro del propio hotel. A lo largo de su viaje Belle se encuentra inmersa en un mundo de robótico, encontrándose con drones y robots, evitando, o no, los obstáculos que salen a su paso y todo con el mejor tiempo. Si choca con una hoja de cannabis se convertirá en una osito de gominola, o si ha bebido demasiados cócteles los comandos se invierten.

¿Pero qué sería un videojuego sin una competición, aunque sea amistosa? Para celebrar la inauguración de Belle la Osa, los jugadores pueden probar suerte y competir por múltiples premios hasta el próximo 15 de julio. Los cinco que consigan las mejores puntuaciones en Estados Unidos resultarán premiados; el ganador con una estancia gratis de tres noches en la suite Extreme WOW del W Bellevue, incluyendo los vuelos para dos personas, cena también para dos en The Lakehouse, un bono de 500 dólares para compras en The Bellevue Collection, un tour vip y cata de vinos privada en las Bodegas Guardian, así como una excursión aérea de 75 minutos por el oeste de Washington para disfrutar de las impresionantes vistas del Lago Washington y el Parque Nacional del Monte Rainier.

Imagen del videojuego con el que el W Bellevue celebra su inauguración.Imagen del videojuego con el que el W Bellevue celebra su inauguración.

Bellevue, como ha destacado Anthony Ingham, responsable global de W Hotels Worldwide, “es una ciudad de videojugadores, así que pensamos que sería divertido aprovechar esa energía pero con un giro W. Crear el personaje de la osa Belle, un juego de estética antigua con un enfoque innovador, es sólo otro ejemplo de cómo estamos buscando permanentemente nuevas formas de lograr el ‘engage’ con futuros fans de W en su propio territorio. Además, es una forma divertida de celebrar la apertura del W Bellevue”.

El hotel abrió sus puertas el pasado 15 de junio con 220 habitaciones y 25 suites con un interiorismo inspirado en su entorno, con una chimenea de gran tamaño y una biblioteca. La cocina de Lakehouse también incorpora el sabor local con una oferta gastronómica artesana e inspirada en los productos de granja, de la mano del chef Jason Wilson. W Bellevue es el primer proyecto de nueva construcción de la marca abierto en Estados Unidos en los últimos siete años, con muchos más por venir.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.