Peter Krüger, procedente de Deutsche Bank

TUI Group nombra nuevo director de Relaciones con los Inversores

TUI Group ha nombrado a Peter Krüger como nuevo director de Investor Relations & Special Projects, puesto en el que se ocupará tanto del diálogo con los accionistas y analistas, como de proyectos estratégicos y financieros lanzados por el grupo.

Krüger se une a TUI procedente de Deutsche Bank, donde ha estado 13 años trabajando en banca de inversión en Frankfurt, habiendo ocupado más reciente el puesto de director general. En su prolongada carrera en el sector, el directivo de 40 años ha participado en un gran número de fusiones y adquisiciones así como en transacciones de capital y deuda para reconocidos grupos internacionales e inversores financieros.

TUI Group nombra nuevo director de Relaciones con los Inversores

Nacido en Würzburgm, estudió en las universidades de Nuremberg, Los Angeles y Nueva York, graduándose en administración de empresas con el foco en banca de inversión y mercados de capital.

El director financiero de TUI Group, Horst Baier, ha declarado: "Estoy encantado de que Peter Krüger, un gerente con una extensa experiencia en el mercado de capitales, se una a nuestro grupo. Confío en que dé un impulso sustancial para un mayor desarrollo de nuestras actividades de relaciones con los inversores"

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.