​Lanza un modelo dirigido a emprendedores

Viajes Carrefour busca franquiciados de fuera del sector

Publicada 04/07/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Viajes Carrefour busca franquiciados de fuera del sector
  • La propuesta de Viajes Carrefour está diseñada para nuevos empresarios y profesionales que quieren entrar en el sector turístico
  • La inversión inicial “puede rondar los 12.000 euros, incluyendo la adecuación del local, los costes de apertura y puesta en marcha y todo el proceso de formación inicial
  • Viajes Carrefour suma 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias

Viajes Carrefour ha puesto en marcha un modelo de franquicia “para dar apoyo a nuevos emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes”, indican desde la agencia. La inversión media prevista que se requiere para ser franquiciado es de 12.000 euros.

En la agencia de viajes que dirige José Rivera señalan que “con esta fórmula se amplía el abanico de opciones que Viajes Carrefour ofrece a sus colaboradores y que le ha permitido sumar hasta ahora 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias”.

Los nuevos franquiciados de fuera del sector serán seleccionados atendiendo a criterios de ubicación geográfica “y en función del potencial de cada emprendedor”. La inversión inicial “puede rondar los 12.000 euros, incluyendo la adecuación del local, los costes de apertura y puesta en marcha y todo el proceso de formación inicial”, asegura la agencia.

Carrefour busca franquiciados de fuera del sector que inviertan 12.000 €Carrefour busca franquiciados de fuera del sector que inviertan 12.000 €

Viajes Carrefour prestará a los nuevos franquiciados “todo el soporte comercial y el asesoramiento para que se establezca una relación que aporte valor a ambas partes, incluyendo información analítica, datos históricos y las proyecciones necesarias para la gestión de una cuenta de explotación consistente”.

“Este nuevo modelo de franquicia dirigida a nuevos emprendedores es una respuesta a una demanda cada vez más creciente que hemos detectado en el mercado en el último año. Para promover esta iniciativa estamos acudiendo a las ferias del mundo de la franquicia de la mano del propio Grupo Carrefour y junto a sus divisiones Express y Market”, afirma David Villarino, responsable del área de operaciones de Viajes Carrefour.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.