​Costas e islas vuelven a ser los destinos más demandados

Las agencias de Unida venden un 15% más para este verano

El grupo de gestión Unida estima que las ventas de viajes de sus agencias clientes se han incrementado un 15% a fecha de 30 de junio en relación con el año pasado. “Las previsiones para este verano 2017 son positivas”, ha afirmado su presidente, Juan Carlos Carballo.

Entre los destinos, costas e islas vuelven a ser, como en años anteriores, los más demandados por los viajeros nacionales. Los viajes de novios son también un producto muy vendido en este periodo del año, ya que la mayoría de recién casados eligen el verano para realizar este especial viaje. Le siguen circuitos organizados por Europa, una alternativa al alza entre los clientes de las agencia de este grupo.

Como tendencia también al alza, Unida constata que la reserva de la vacación principal se suelen completar con escapadas cortas de dos o tres días en distintos momentos del verano. Son viajes en grupo, con los amigos o la familia, para romper la rutina y tomarse un respiro antes de las “vacaciones de verdad”.

En cuanto a los destinos, según las ventas de las 166 agencias de viajes de Unida, los destinos nacionales son los grandes ganadores del verano en términos de volumen, con Palma, Barcelona y Almería en cabeza. A nivel internacional, Nueva York, Sofía, Bucarest o Medellín se posicionan como los destinos más solicitados, así como los clásicos Londres y París.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.