Operada por Air Nostrum

El aeropuerto de Menorca inaugura una nueva ruta con Vigo

El aeropuerto de Menorca ha estrenado una nueva ruta a Vigo operada por la compañía aérea Air Nostrum, una conexión que se mantendrá hasta finales de septiembre y tendrá dos frecuencias semanales.

Los primeros pasajeros de esta nueva ruta aterrizaron el viernes por la tarde en el aeropuerto menorquín y el avión fue "bautizado" con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos de la instalación, según informó el organismo gestor Aena en un comunicado.

El aeropuerto de Menorca inaugura una nueva ruta con VigoEl aeropuerto de Menorca inaugura una nueva ruta con Vigo

Para celebrar esta nueva ruta, los viajeros fueron recibidos con un mensaje de bienvenida emitido por megafonía y con una degustación de productos típicos menorquines.

Además, el jefe de gabinete del aeropuerto, Abelardo Olives; junto con el jefe de Escala de Iberia en Menorca, Vicente Guillamón; el responsable de marketing de la fundación Fomento del turismo de Menorca, David Vidal, y personal de la tripulación, cortaron una tarta conmemorativa que posteriormente se repartió entre los pasajeros del vuelo de salida a Vigo.

Con esta nueva ruta, Air Nostrum suma más de 12 conexiones desde el aeropuerto de Mahón, entre las que se encuentran Alicante, Ibiza, León, Lisboa, Lleida, Madrid, Oporto, Palma, Pamplona, Turín, Valencia, y ahora la ciudad gallega.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.