La cadena ha destinado 40 M € a la remodelación de su planta hotelera

Best Hotels renueva las instalaciones de su hotel San Diego

Busca mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrece a su clientela

El Hotel Best San Diego, situado en el centro turístico de Salou y muy cerca de sus principales playas, ha completado un profundo proceso de reforma de sus instalaciones que le ha permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrece a su clientela, pensando siempre en su máximo confort y bienestar, como aseguran desde la cadena, que culmina así la inversión de 20 millones de euros en sus establecimientos de la Costa Daurada, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Best Hotels de este modo, como ha remarcado su consejero delegado, Ramón Vernet, “seguimos apostando fuerte este año por los procesos de mejora continua para subir el estándar de calidad de nuestros establecimientos”, en los que han invertido 40 millones de euros en los últimos cuatro años con el fin de modernizar su planta hotelera.

El último en reformar sus instalaciones ha sido el Hotel Best San Diego que, gestionado por la cadena desde 1993, dispone de 250 habitaciones, cuenta con un equipo de 75 profesionales y una ocupación media anual del 82% durante las últimas temporadas.

Su reforma integral ha consistido en la renovación y modernización de las habitaciones, todas climatizadas y con mobiliario nuevo. El hotel también cuenta con una amplia terraza exterior y una piscina de grandes dimensiones para adultos y otra para niños, además de un jacuzzi exterior y parque infantil. Asimismo ha estrenado restaurante tipo buffet con show cooking de cocina nacional e internacional.

El Best San Diego dispone de una amplia terraza exterior y una piscina de grandes dimensiones para adultos y otra para niños, además de un jacuzzi exterior y parque infantil.El Best San Diego dispone de una amplia terraza exterior y una piscina de grandes dimensiones para adultos y otra para niños, además de un jacuzzi exterior y parque infantil.

Como está enfocado a familias y jóvenes cuenta con un Miniclub para el público más joven, una sala de juegos, así como un completo programa de animación diurna y nocturna para toda la familia que incluye actividades deportivas, aquagym, waterpolo, ping-pong, mini disco, shows nocturnos, etc.

Best Hotels gestiona 30 establecimientos, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra, con 12 hoteles en la Costa Daurada, cinco en la Costa de Almería, cuatro en Barcelona, tres en la Costa del Sol, tres en Tenerife y uno en la Costa Tropical, en Mallorca y en Andorra.

Actualmente está construyendo un nuevo complejo en la emblemática urbanización Costa Ballena, en Chipiona, el Best Costa Ballena ('Best Hotels inicia las obras de su primer hotel en Costa Ballena'). Un establecimiento ubicado en primera línea de mar, de 4 estrellas superior, con una superficie de tres hectáreas, 500 habitaciones y con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos, que se inaugurará en la primavera de 2018 y que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos durante su construcción y entre 180 y 200 de carácter fijo cuando abra sus puertas.

Con la reforma el hotel ha estrenado restaurante tipo buffet con show cooking de cocina nacional e internacional.Con la reforma el hotel ha estrenado restaurante tipo buffet con show cooking de cocina nacional e internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.