​La facturación global creció un 20%

Destinia aumentó sus ventas en España un 8% durante 2016

Publicada 17/07/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Destinia aumentó sus ventas en España un 8% durante 2016
  • El 34% en las ventas de la agencia online corresponde a los mercados internacionales
  • Detinia prevé llegar a facturar un 50% del total de su negocio en la actividad B2B, lo que supondría duplicar las cifras de la compañía en cuatro años
  • El grupo está integrado, además de la online Destinia, por la plataforma TOR Travel y la marca blanca para agencias presenciales Onlinetravel

La agencias de viajes online (OTA) española Destinia aumentó sus ventas un 20% durante 2016. Por mercados, los mayores aumentos vinieron de los mercados internacionales, mientras que en España el crecimiento fue del 8%. En total, las ventas de Destinia en 2016 se situaron en torno a los 150 millones de euros.

La OTA califica de “buen año” el pasado 2016, en el que las ventas de los mercados internacionales representaron un 34% del total, con crecimiento de doble dígito, mientras que En España, que es un mercado maduro para Destinia, “estamos muy contentos con que las ventas aumentase un 8%,”, señalan fuentes de la agencia.

Y de cara a este 2017 las previsiones son optimistas. A este respecto, cabe recordar la estrategia que está abordando Destinia para convertirse en grupo turístico y llegar a facturar un 50% del total de su negocio en la actividad B2B, lo que supondría duplicar las cifras de la compañía en cuatro años.

El grupo está integrado, además de la online Destinia, por la plataforma TOR Travel y la marca blanca para agencias presenciales Onlinetravel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.