​La facturación global creció un 20%

Destinia aumentó sus ventas en España un 8% durante 2016

La agencias de viajes online (OTA) española Destinia aumentó sus ventas un 20% durante 2016. Por mercados, los mayores aumentos vinieron de los mercados internacionales, mientras que en España el crecimiento fue del 8%. En total, las ventas de Destinia en 2016 se situaron en torno a los 150 millones de euros.

La OTA califica de “buen año” el pasado 2016, en el que las ventas de los mercados internacionales representaron un 34% del total, con crecimiento de doble dígito, mientras que En España, que es un mercado maduro para Destinia, “estamos muy contentos con que las ventas aumentase un 8%,”, señalan fuentes de la agencia.

Y de cara a este 2017 las previsiones son optimistas. A este respecto, cabe recordar la estrategia que está abordando Destinia para convertirse en grupo turístico y llegar a facturar un 50% del total de su negocio en la actividad B2B, lo que supondría duplicar las cifras de la compañía en cuatro años.

El grupo está integrado, además de la online Destinia, por la plataforma TOR Travel y la marca blanca para agencias presenciales Onlinetravel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.