La filial de Iberia ha reforzado su apuesta por Grecia

Iberia Express comienza a volar a la mayor de las islas griegas

Iberia Express ha comenzado esta semana sus vuelos a un nuevo destino en Grecia, Creta, la mayor de las islas griegas y uno de sus nuevos destinos en esta temporada de verano 2017, tal y como avanzó HOSTELTUR, noticias turismo, en Iberia Express amplía sus destinos en Grecia y Iberia estrena cuatro destinos y refuerza su oferta a Latinoamérica.

La nueva ruta Madrid-Creta se estrena con dos frecuencias semanales, los martes y viernes los vuelos de salida del Aeropuerto de Madrid-Barajas y desde el Aeropuerto de Heraklion, capital de la isla, los miércoles y sábados.

Iberia Express refuerza su apuesta por GreciaIberia Express refuerza su apuesta por Grecia

Desde la filial de Iberia, destacan que "Creta, famosa por sus leyendas y tradiciones, es una tierra de contrastes, en la que además de hermosos paisajes se encuentra cultura e historia... El atractivo de la isla también reside en la cantidad de rincones con encanto como los puertos de Chania y Rethymnon o las increíbles playas que bañan la costa".

El director comercial de la compañía, Trevor Martin ha destacado que con esta nueva ruta "reforzamos nuestra presencia en el país heleno, destino vacacional de gran demanda. Estamos seguros de que se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros como ya lo es Santorini, ruta que retomamos este año por la gran popularidad que adquirió el verano pasado entre nuestros clientes”.

Además de las nuevas rutas que conectan Madrid con Creta, Cardiff y Cagliari, Iberia ha reanudado sus operaciones a destinos preseentes en su oferta de la temporada pasada como Malta, Oslo, Santorini, Islandia, Bucarest, Cracovia y Cork desde Madrid, y las trasversales Gran Canaria-Asturias y Palma de Mallorca-Stuttgart.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.