La AEHM organiza la 'Madrid Hotel Week'

Madrid abre sus hoteles a los ciudadanos

Este macroevento pionero se celebrará del 3 al 12 de noviembre en más de 25 establecimientos

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) quiere romper “la barrera invisible” que parece que todavía impide a muchos ciudadanos entrar en los establecimientos de la capital. Por ello ha organizado la ‘Madrid Hotel Week’, un evento pionero que se celebrará en noviembre y que ofrecerá un amplio programa de actividades culturales y de ocio para todos públicos en más de 25 hoteles.

La iniciativa se vertebrará en tres ejes: oferta específica de alojamiento y actividades, acercar al ciudadano de Madrid los hoteles y el tejido de proximidad (conocer los comercios locales y los mercados). El objetivo es mostrar los establecimientos como un espacio profesional y también lúdico y todo ello dentro de la responsabilidad social corporativa.

El evento no pretender ser puntual sino que nace con la intención de repetirse cada año, según Pablo Batlle, director de Marketing de la AEHM. “Creemos que es importante que los hoteles tengan un evento anual porque siempre hemos ido a remolque de ARCO, Fitur, etc. Con motivo del 40 aniversario de la asociación pensamos que era la excusa perfecta para poner en marcha esta ‘Madrid Hotel Week’”, detalla.

El director de Marketing de la AEHM, Pablo Batlle, y la secretaria general de la asociación, Mar de Miguel, han presentado la 'Madrid Week Hotel'El director de Marketing de la AEHM, Pablo Batlle, y la secretaria general de la asociación, Mar de Miguel, han presentado la 'Madrid Week Hotel'

Así, del 3 al 12 de noviembre más de una veintena de hoteles de Madrid -de diferentes categorías- abrirán sus puertas a ciudadanos y visitantes, tanto nacionales como internacionales, para descubrirles “todas las experiencias que ofrecen”. Habrá exposiciones, microteatro, música, visitas guiadas al corazón de los establecimientos de la mano de arquitectos, rutas de running, talleres para niños y un sinfín más de actividades, la mayoría de ellas gratuitas. También una mesa redonda sobre tecnología. El programa definitivo ser cerrará a finales de septiembre.

La AEHM cuenta con la colaboración de instituciones públicas y privadas, como el Museo Thyssen, para llevar a cabo la ‘Madrid Week Hotel’ por ello alguna de las actividades -una minoría- tendrá lugar fuera de los establecimientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.