Nuevos enlaces con Badajoz, Burgos, Nantes y Salamanca

Air Nostrum cuenta con 17 rutas directas con Ibiza este verano

La compañía aérea Air Nostrum ha programado 17 rutas directas con Ibiza para el periodo que va desde el 22 de julio hasta el 4 de septiembre, de las cuales 13 conecta con destinos nacionales y 4 con el extranjero.

Air Nostrum dispone de hasta siete vuelos diarios entre Ibiza y Palma.Air Nostrum dispone de hasta siete vuelos diarios entre Ibiza y Palma.

La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha incluido para la programación de este verano cuatro nuevos enlaces: Badajoz, Burgos, Nantes y Salamanca, que se suman a los que del año anterior: Málaga, Alicante, Valencia, Lleida, Valladolid, León, Madrid, Zaragoza, Menorca, Palma, Niza, Marsella, y Lisboa.

Con estas nueva ruta, Air Nostrum amplía de manera notable su oferta de plazas, ha informado la aerolínea a través de un comunicado.

Air Nostrum opera dos vuelos diarios entre Málaga e Ibiza, lo que "la convierte en la compañía con más vuelos entre los dos destinos turísticos"; y este año se ha ampliado las frecuencias con Alicante, lo que permite incluso viajes de ida y vuelta en el día.

La ruta Valencia-Ibiza está cubierta con 34 viajes en cada sentido, lo que se concreta en días con hasta cinco frecuencias en todas las franjas horarias.

Lleida es uno de los destinos que se repiten un año después de su puesta en marcha, con dos vuelos semanales, mientras que la conexión con Madrid experimenta un crecimiento importante en la oferta de asientos, que se ha incrementado este año en un 42%.

Con Zaragoza se mantienen cinco vuelos semanales y la ruta con Badajoz dos veces a la semana; y las nuevas frecuencias con Burgos y Salamanca llegan a cinco.

A nivel internacional, el mercado francés concentra el mayor esfuerzo de la compañía y Nantes es una de las rutas de estreno, con dos frecuencias semanales.

Entre islas, la ruta Ibiza-Menorca cuenta con un vuelo diario mientras que la de Ibiza-Palma dispone de hasta siete vuelos al día.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.