Diario 5327 20.07.2018 | 03:21
Hosteltur: Noticias de turismo
VFS Global ha adquirido un proveedor con base en Londres y presencia en 35 países

Kuoni Group refuerza su división de visados con la compra de TTS Services

24 agosto, 2017
  • VFS Global, subsidiaria de Kuoni Group, ha anunciado la adquisición del proveedor servicios de visados británico TT Services (TTS)
  • La división de Kuoni tiene su base en Dubai y es propiedad en su totalidad del grupo suizo, con sede en Zúrich
  • VFS tiene 2.371 Centros de Solicitud y operaciones en 129 países de cinco continentes

VFS Global, subsidiaria de Kuoni Group, ha anunciado la adquisición del proveedor servicios de visados británico TT Services (TTS). El martes 22 de agosto la compañía completó la transacción que, según afirma, permite a VFS Global aprovechar las competencias y marcas clave y mejorar el rendimiento operativo. La división de Kuoni tiene su base en Dubai y es propiedad en su totalidad del grupo suizo, con sede en Zúrich.

TT Services es un proveedor de soluciones integradas de procesamiento de visas con presencia internacional, operando 51 centros de aplicación en más de 35 países, y cuenta con 216 empleados. De su lado VFS es especialista de servicios de tecnología y subcontratación al servicio de gobiernos y misiones diplomáticas a nivel mundial. Con 2.371 Centros de Solicitud, operaciones en 129 países en cinco continentes y más de 150 millones de solicitudes procesadas a 30 de junio de 2017, tiene como clientes a 56 gobiernos.

Zubin Karkaria, CEO de VFS Global Group.Zubin Karkaria, CEO de VFS Global Group.

Zubin Karkaria, CEO de VFS Global Group, declaró: "TT Services tiene, como VFS Global, una experiencia de más de 15 años en la industria y es un servicio de confianza para sus clientes. Veo un fuerte encaje en la unión de TTS a VFS Global. Esto nos permitirá mejorar y ampliar, aún más, nuestros servicios a nuestros gobiernos y solicitantes de visas ".

El cambio de control no afectará a las operaciones comerciales de las partes y actuará simplemente como catalizador para mejorar los servicios y aumentar la satisfacción de los clientes, indican desde la filial de Kuoni Group.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.