Diario 5382 22.09.2018 | 22:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 177 habitaciones

Accor abre su primer Novotel en Sofía

19 diciembre, 2012

Accor ha abierto en Sofía, capital de Bulgaria, el primer establecimiento de la marca Novotel en la ciudad con un diseño especialmente pensando para el segmento de negocios.

El Novotel Sofia está en un edificio de uso mixto de 15 plantas y dispone de 8.100 metros cuadrados de espacio de oficinas y una parte del hotel con una superficie de 9.600 metros cuadrados.

El primer Novotel de cuatro estrellas en Sofía, que abrió el pasado 1 de diciembre, cuenta con 177 habitaciones, incluyendo 4 apartamentos y 4 habitaciones para personas con discapacidad, y 6 salas de conferencias con una superficie total de 435 metros cuadrados.

Localizado a 5 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra situado en un importante distrito financiero de la ciudad y sus habitaciones disponen de última tecnología, especialmente diseñada para los viajeros de negocios.

Así, el primer piso del hotel cuenta con espaciosas áreas de negocios distribuidas en más de 400 metros cuadrados. Un total de seis salones están preparados para acoger numerosos eventos para un máximo de 280 personas.

También se incluye una salón modular que puede ser utilizado y personalizado para facilitar jornadas de trabajo y de 'brainstorming', convirtiéndose en un destino muy buscado para convenciones de turismo.

"La localización del nuevo Novotel Sofia es un ventaja muy destacada por ello esperamos que será elegida rápidamente por los viajeros de negocios extranjeros que lleguen a esta ciudad", aseguró el director general del hotel, Vicent Dujardin.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.