Lo + de la semana en Innovación

Distribución directa, móvil, innovación en Palladium, nuevo room service...

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Soluciones a disposición del hotelero para una óptima distribución directa

El marketing hotelero y la gestión de la distribución online requieren hoy en día que los profesionales del sector activen distintos propulsores y una amplia gama de habilidades, lo que implica una buena noticia y otra mala. La buena es que la tecnología es un gran facilitador que contribuye a un mayor control y medición, permitiendo un acceso más amplio a un gran número de clientes potenciales, algo que hasta hace poco sólo estaba al alcance de unos pocos. La noticia menos buena es que los hoteleros ahora se encuentran en medio de un complejo ecosistema con multitud de soluciones y jugadores, y no es tan fácil ni conocerlas todas ni, más difícil todavía, saber cuáles son las que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno. Fastbooking ha realizado una recopilación de las principales.

Palladium: innovar para conocer al cliente y crear experiencias diferentes

Entrevista/Palladium Hotel Group centra su estrategia de innovación en dos objetivos, según ha revelado su vicepresidente de Ventas y Marketing, Sergio Zertuche. Así, por un lado busca profundizar en el conocimiento del cliente para, segundo objetivo, poder ofrecerle experiencias diferenciadas.

El gran reto que se plantea Palladium es llevar el concepto del Ushuaïa Ibiza Beach (en la imagen) a Cancún.El gran reto que se plantea Palladium es llevar el concepto del Ushuaïa Ibiza Beach (en la imagen) a Cancún.

Los hoteles buscan alternativas al room service

El servicio de habitaciones tradicional cada vez es menos demandado por los huéspedes, al menos en Estados Unidos. En su lugar, los clientes quieren poder pedir comida como lo hacen en su casa, a lo que los hoteles están respondiendo con acuerdos con servicios de reparto como Peapod y Grubhub. Ya hace cuatro años HOSTELTUR noticias de turismo recogía esta tendencia en 'Llega el relevo del room service'. ¿Llegará esta tendencia a España?

Tres tecnologías para potenciar la venta directa en el móvil

El móvil nos ha convertido a todos en adictos a internet y ahora también es el gran gatekeeper del mundo físico: llave de la puerta, tarjeta de crédito, reparto de snacks. Y, de manera creciente, un amigo digital al que escribimos y hablamos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.