El Silver Moon se unirá a la flota en 2020

Silversea invertirá 310 M € en la construcción de un nuevo buque de lujo

Silversea Cruises y Fincantieri han firmado un contrato por valor de unos 310 millones de euros para la construcción de un nuevo buque de crucero de ultra lujo que se sumará a la flota del armador en el 2020.

El nuevo buque, provisionalmente denominado Silver Moon, será el barco gemelo del Silver Muse, con entrega en abril en los astilleros de Sestri Ponente (Génova). Con 40,700 toneladas brutas y con una capacidad para acomodar 596 pasajeros, compaginará la intimidad propia de los buques pequeños con el alojamiento en espaciosas suites, que son características de la marca Silversea.

Silversea invertirá 310 M € en la construcción de un nuevo buque de lujo

Esta nueva construcción elevará a 10 unidades los buques de la flota Silversea. Una vez operativo, subirá de forma significativa el listón en el segmento de cruceros de ultra-lujo con un amplio abanico de mejoras en la experiencia a bordo, que satisfará los requerimientos más altos de confort, servicio y calidad de los pasajeros más exigentes, indica la compañía.

Entre las dotaciones facultativas del nuevo buque cabe destacar el 'Green star 3 Design'. Este sistema está destinado a aquellas unidades que han sido diseñadas, construidas y equipadas con el fin de prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, el 'comf-noise a pax'' y el 'comf-noise b crew' están orientados sobre la base del nivel de los ruidos medidos en el buque. Los resultados han confirmado el nivel extremadamente alto de confort ofrecido a los pasajeros a bordo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.