Diario 5384 24.09.2018 | 20:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Las posturas están “muy alejadas”, según CCOO

Paradores ofrece reducir el número de cierres

Dirección y sindicatos aplazan las negociaciones hasta la próxima semana 20 diciembre, 2012

Paradores ha presentado una oferta para reducir el número de cierres anunciados, que afectan a siete establecimientos, y se ha mostrado dispuesto a cambios en los cierres temporales en otros 27, previstos durante cinco meses al año, según han informado desde CCOO. Las posturas, sin embargo, se encuentran aún "muy alejadas".

Dirección y sindicatos con representación en la cadena han aplazado hasta la próxima semana las negociaciones sobre el ERE que afecta a 644 trabajadores, casi el 14% de la plantilla, tras concluir sin acuerdo la reunión de ayer, según han explicado a Europa Press las mismas fuentes sindicales.

El Comité Intercentros y la dirección de la empresa han intensificado estos días la negociación sobre el ERE, ya que Paradores se ha fijado como fecha límite para alcanzar un acuerdo el próximo 3 de enero.

En la negociación por el ERE de Paradores se mantienen posturas alejadas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Paradores anunció que eliminará 644 empleos y cerrará siete establecimientos. Soria ha negado que los cierres de Paradores sean definitivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.