Diario 5383 24.09.2018 | 02:13
Hosteltur: Noticias de turismo
En abril agregará tres frecuencias semanales

Air Europa amplía su oferta de vuelos a La Habana

Sigue aprovechando los 'huecos' de mercado dejados por Iberia 20 diciembre, 2012

Air Europa aumentará con tres nuevas frecuencias semanales su oferta de vuelos entre Madrid y La Habana, a partir del próximo 1 de abril. La aerolínea del Grupo Globalia está aprovechando todas las oportunidades que le está abriendo Iberia en su decisión de abandonar rutas con Latinoamérica y otras regiones como parte de su plan de viabilidad.

Precisamente, este miércoles, empresarios españoles en Cuba pedían a Iberia que mantuviese sus vuelos a La Habana, trasladando paralelamente al Gobierno de Mariano Rajoy las negativas consecuencias que el abandono de rutas podría tener en los sectores productivo e inversor.

Air Europa, que actualmente mantiene un enlace diario entre los aeropuertos de Barajas y José Martí que parte de la capital española a las 15:00 horas; a partir de abril, operará otro vuelo a las 16:35 los lunes, miércoles y sábados, con los correspondientes regresos desde la capital cunbana.

Todos los vuelos serán operados por Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.

Hace unos días, Air Europa anunció también que a partir de la misma fecha duplicaba sus vuelos al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, pasando de siete a 14 frecuencias semanales. Asimismo, aumentará de cuatro a siete los vuelos semanales al Aeropuerto de Punta Cana, la zona turística por excelencia de la República Dominicana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.