Fernando Pacheco será el nuevo director general

MSC nombra a Emiliano González presidente en España

MSC Cruceros ha nombrado a Emiliano González como presidente de la compañía para el mercado español, mientras su actual puesto de director general será ocupado por Fernando Pacheco, hasta ahora director general adjunto.

Pacheco ha sido promocionado a director general de la compañía en España, después de varios años desempeñando sus funciones como director Comercial y, posteriormente, como director general adjunto, de modo que ahora toma el mando ejecutivo.

El directivo ha comentado, “España es un país estratégico para la compañía y me llena de orgullo contribuir a impulsar la estrategia de crecimiento en nuestro mercado. Trabajaré con un gran equipo de profesionales para seguir reforzando nuestra presencia.”

Emiliano González y Fernando Pacheco (de izqu. a dcha.).Emiliano González y Fernando Pacheco (de izqu. a dcha.).

Por su parte, Emiliano González, hasta ahora director general de MSC Cruceros, ha sido nombrado presidente de la compañía en el país. Desde su nuevo cargo, González liderará las relaciones institucionales y será el máximo representante de la compañía en España.

Según ha destacado González, “Tras más de 15 años de trayectoria en la compañía, es un honor para mí seguir formando parte del gran equipo de MSC Cruceros, desde este puesto de nueva creación. Asimismo, felicito a Fernando en su nuevo cargo con quién trabajaré mano a mano para consolidar a MSC Cruceros como compañía líder en España”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.