Diario 5323 15.07.2018 | 23:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Se han reformado habitaciones y zonas comunes

Riu invierte 11 M € en renovar el ClubHotel Riu Jalisco

25 noviembre, 2013

El ClubHotel Riu Jalisco ha reabierto sus puertas tras una profunda renovación. Su nuevo estilo y nuevos servicios incluyen nuevas habitaciones familiares, su ampliado lobby, nuevas opciones gastronómicas o nueva piscina infantil, entre otras muchas mejoras.

El hotel está ubicado Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta, en primera línea de mar en Playa Flamingos, junto al Riu Vallarta y muy cerca del lujoso Riu Palace Pacifico.

Riu Hotels & Resorts ha invertido aproximadamente 11 millones de euros en esta reforma completa. El ClubHotel fue inaugurado en 2002 convirtiéndose en el primer hotel de Riu en la costa pacífica de México y desde entonces ha sido uno de los hoteles favoritos entre las familias gracias a su programa Todo Incluido las 24 Horas, sus extensos jardines y área de piscina, sus amplias habitaciones y completa oferta de restaurantes y bares.

Tras la reforma, sus 700 habitaciones presentan nueva decoración y mobiliario, televisiones de pantalla plana de 42", caja fuerte electrónica, así como el dispensador de licores y completo minibar característico del programa Todo Incluido de Riu. El hotel ofrece un gran abanico de habitaciones para familias con niños o grupos, como las amplias estancias con posibilidad de alojar a cinco personas, incluyendo la opción de dos adultos con tres niños, o las de tres dormitorios con dos baños completos.

Riu invierte 11 M € en renovar el ClubHotel Riu Jalisco

El ClubHotel ofrece cuatro restaurantes especializados en cocina mexicana, asiática, grill-steakhouse y el nuevo italiano "La Piazza". Además, el restaurante principal "Don Emiliano" presenta un amplio bufé de cocina internacional. El ocio está también garantizado gracias a sus seis bares renovados y la discoteca Pacha.

El club RiuLand presenta ahora nueva piscina infantil con tobogán y juegos; mientras que en los jardines, los adultos pueden disfrutar de dos grandes piscinas con jacuzzi integrado. El programa de animación propone actividades durante el día, tanto para adultos como para niños, y en el teatro del hotel se presentan espectáculos y música en vivo cada noche.

Tras la reforma, el ClubHotel Riu Jalisco ofrece más plazas de aparcamiento, así como nuevas habitaciones de cortesía para hacer más cómoda la espera entre el check out y la salida del hotel. El lobby contará con acceso a internet wifi gratuito y, en las habitaciones, los clientes tienen la opción de pagar un extra para recibir este servicio.

Las instalaciones se completan con el Renova Spa en el que el uso del baño de vapor, jacuzzi y el gimnasio es gratuito.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.