​Su empresa NorteSur Incoming

Azul Marino se adjudica el receptivo de la Final Europea de Rugby

NorteSur Incoming, la agencia receptiva del grupo Azul Marino (AM) y comercializadora oficial de la central de reservas de Euskadi Turismo (a través de Basquetour), ha sido seleccionada como agencia oficial proveedora de oferta de servicios de alojamiento de la Final Europea de Rugby que tendrá lugar en Bilbao el 11 y 12 de mayo de 2018.

El comité organizador del concurso, ha seleccionado a NorteSur Incoming “debido a su experiencia, profesionalidad, tecnología, así como a su trayectoria en la organización de eventos”, según fuentes de AM. Por ello, NorteSur Incoming, será la agencia encargada de gestionar el alojamiento para los miles de asistentes que se esperan para la cita.

Entre el 11 y el 12 de mayo de 2018, San Mamés acogerá los eventos de Rugby profesional más importantes a nivel europeo. Un evento que convierte a Bilbao en destino de este deporte que acaogerá a miles de asistentes procedentes de toda Europa.

El viernes 11 de mayo se disputará la European Champions Cup y, el sábado 12 el European Challenge Cup, citas para las que se han puesto a la venta 100.000 entradas y de las que se han vendido ya, y sin conocer los equipos finalistas, más de 30.000.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.