Multiplicará por diez el número de clientes en su segundo año de operación

Thomas Cook disparará su negocio en China con el nuevo perfil de viajero

La joint venture entre Thomas Cook Group y el grupo Fosun, Thomas Cook China, aspira a crecer exponencialmente en los próximos doce meses en el país multiplicando sus clientes por diez en su segundo año de operación. La transformación que está experimentando este mercado emisor supone una oportunidad para el grupo europeo, aunque también hay retos.

Así lo ha asegurado el director general de Thomas Cook China, Alessandro Dassi, quien asegura que la compañía ya ha alcanzado los 20.000 clientes en el primer año de funcionamiento, que se ha cumplido justamente en septiembre, según anunció a finales del verano de 2016 HOSTELTUR noticias de turismo en Nace Thomas Cook China en alianza con Fosun.

Thomas Cook Group ha explicado en un comunicado que Dassi ha facilitado estos datos durante su ponencia en la celebración del 2017 FVW Congress en Colonia.

“En nuestro primer año desde el lanzamiento, Thomas Cook China habrá atendido a 20.000 clientes. En los próximos 12 meses, planeamos incrementar este número por más de diez veces”, ha afirmado Dassi. “Tenemos el compromiso total de que Fosun y Thomas Cook respaldarán el crecimiento futuro del negocio. La aspiración es convertir China en un gran mercado para Thomas Cook, comparable, con el tiempo, con nuestros mercados emisores más maduros de Europa”.

Thomas Cook disparará su negocio en China con el nuevo perfil de viajero

El grupo señala que, aunque China es un mercado grande y en rápido crecimiento, representando el mayor emisor de turistas extranjeros del mundo, es también muy competitivo y fragmentado. “Hay ya una enorme variedad en el mercado para los viajeros de ocio chinos, y un gran enfoque en el precio”, indica el directivo y señala que una de las mayores oportunidades para nuevos actores como Thomas Cook deriva del cambio en el comportamiento de los viajeros chinos, que se alejan de los grupo tradicionales hacia un tipo de viaje más independiente y de mayor calidad.

Para responder a este demanda al que el sector todavía no ha cubierto, el grupo europeo se está centrando en desarrollar productos “verdaderamente únicos y diferenciados” aprovechando las posibilidades que Thomas Cook puede ofrecen en destinos clave.

Durante el evento, el directivo comentó que Thomas Cook ha observado el mercado del gigante asiático durante muchos años “pero no ha sido hasta nuestra asociación con Fosun que hemos tenido la confianza de traer nuestra marca y recursos a China”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.