Una joint venture para productos de turismo emisor y receptivo

Nace Thomas Cook China en alianza con Fosun

Thomas Cook y Fonsun International han anunciado hoy el lanzamiento oficial de Thomas Cook China en un evento celebrado en Shanghai. Thomas Cook 托迈酷客, es una joint venture entre el grupo británico y el fondo de inversión chino. Las acciones del turoperador europeo crecieron más de un 7% durante la jornada.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook crea una joint venture con Fosun para crecer en China, firmaron la creación de dicha sociedad en junio de 2015 con el objetivo de expandir su negocio en el mercado chino. El grupo británico aseguró que con ello perseguía impulsar sus marcas en este emisor tanto en el ámbito de los viajes domésticos como en los internacionales.

Hoy el grupo británico ha explicado en un comunicado que la nueva compañía abrió sus oficinas en Shanghai en octubre de 2015 y persigue ser una compañía de viajes de servicio completo, ofreciendo viajes hacia o dentro de China, así como vacaciones y tours para clientes chinos que busquen viajar por destinos de todo el mundo.

Nace Thomas Cook China en alianza con Fosun

Thomas Cook China está principalmente enfocado al crecimiento en el mercado chino, ante un emisor en el que los consumidores comienzan a moverse fuera de los tours tradicionales de grupo y eligen cada vez más vacaciones de lujo y experiencias personalizadas.

A través del website Thomascook.cn, la nueva compañía ha lanzado 90 productos de vacaciones únicas en 40 destinos, incluyendo el Sureste de Asia, Europa y América.

En adición y por la colaboración con Thomas Cook en sus diferentes mercados dentro de Europa, la joint venture quiere promover China como destino para el viajero de ocio y de negocios. Esto incluye tours personalizados así como nuevas e innovadoras rutas para viajeros vacacionales, al tiempo que ofrece servicios para el sector MICE, en proceso de crecimiento en este mercado asiático.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.