Para transformarlo en un 5 estrellas

Un grupo alemán gastará 22 M € en la renovación del Hotel La Chiripa

El grupo alemán 12.18 Investment Management va a invertir 22 millones de euros en la reforma del Hotel La Chiripa (Puerto de la Cruz, Tenerife) que pretende convertir en un 5 estrellas de 161 habitaciones. Está previsto que las obras finalicen en 2019.

Los propietarios de la compañía germana, Jörg Linder y Kai Richter, presentaron el inicio de los trabajos junto al presidente del Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz y del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso.

El Hotel La Chiripa reabrirá como un 5 estrellas en 2019El Hotel La Chiripa reabrirá como un 5 estrellas en 2019

“Estamos creciendo en Puerto de la Cruz por encima del resto de la isla, según los datos de visitantes de agosto, y por lo que hay mucho futuro y en él han creído los empresarios de 12.18” destacó Alonso.

La renovación de La Chiripa forma parte del Plan de Modernización y Mejora (PMM) de la ciudad turística desarrollado por el Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz y conllevará además la creación por parte de la empresa de una plaza de más de 3.000 metros, situada en la Calle Bélgica con esquina el camino Las Tapias, que será posteriormente cedida al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El grupo alemán 12.18 Investment Management destinará 22 millones de euros a las obras de renovaciónEl grupo alemán 12.18 Investment Management destinará 22 millones de euros a las obras de renovación

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.