Son los galardones más importantes de la industria turística

Españoles premiados en los World Travel Awards

Cuatro compañías españolas y 15 establecimientos turísticos se han alzado con un galardón en los World Travel Awards, los premios más importantes del sector, conocidos popularmente como los Oscar del Turismo, que fueron entregados el pasado fin de semana en San Petersburgo.

En la categoría europea se ha reconocido a Meliá Hotels International como la mejor marca corporativa de Europa, a Roiback como mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras y a Turismo de Barcelona como mejor destino de reuniones y conferencias, un premio con el que ya se alzó en 2014 y 2015.

El Lopesan Costa Meloneras ha vuelto a ser condecorado como el mejor resort casino de Europa y también como el mejor resort de deportes en España. Otro hotel de la cadena canaria, el Lopesan Baobab Resort, de 5 estrellas, se ha impuesto en la categoría de mejor resort nacional. La representación española entre los galardonados europeos la completan el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe que ha sido distinguido como el mejor resort de lujo y Villas, y Las Colinas Golf & Country Club como mejor resort de Europa, galardón que también se ha llevado a nivel nacional.

Los hoteles Lopesan Baobab Resort y Costa Meloneras han sido dos de los premiados en los World Travel Awards Los hoteles Lopesan Baobab Resort y Costa Meloneras han sido dos de los premiados en los World Travel Awards

En la categoría de Mediterráneo tres de los seis premios han recaído en hoteles españoles: AR Diamante Beach Spa de Calpe (mejor hotel de playa), Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa (mejor hotel familiar) y el Hotel Arts Barcelona (mejor hotel MICE).

El hotel alicantino también se ha llevado otros dos galardones a nivel nacional, el de mejor hotel de playa de España y mejor hotel MICE, mientras que el establecimiento de la Ciudad Condal se ha convertido en el mejo hotel de negocios.

Además a nivel nacional, Meliá ha visto como dos de sus establecimientos, el Meliá Cala d’Or Boutique y el Gran Meliá Palacio de Isora, resultaban galardonados como mejor resort todo incluido y mejor resort familiar, respectivamente. El Royal Hideaway Sancti Petri del Grupo Barceló ha vuelto a ser galardonado con el premio a la mejor suite presidencial de España.

El premio al mejor hotel de nuestro país ha recaído en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y el de mejor hotel boutique en el Hotel Marqués de Riscal (Álava). El Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella se ha alzado con el galardón al mejor hotel de lujo de España y el Kempinski Hotel Bahía como mejor residencia de hotel.

En cuanto a los apartamentos turísticos, Habitat Apartments ha sido reconocida como mejor marca de España y Splendom Suites Barcelona como los mejores apartamentos del país.

También resultó premiada como la mejor campaña de Marketing la acción promocional #EuroFoodTrip, impulsada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y el ente oficial de turismo de Emilia-Romaña, en colaboración con iambassador.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.