Diario 5407 21.10.2018 | 20:38
Hosteltur: Noticias de turismo
RateGain

Webinar: Paridad de Precios, vence estos retos y aumenta tus ingresos

Seminario web 10 de octubre de 2017. 16:00 h (Madrid) 9 octubre, 2017

RateGain convoca a un seminario web el 10 de octubre a las 16:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que debatirán acerca de la paridad de precios en los hoteles.

En el próximo seminario web, RateGain hablará acerca de la paridad de precios en el sector hotelero y cómo aplicarla para aumentar los ingresos.

Rate Parity es un tema que está en la mente de todos dentro de la industria de la hotelería. Es un asunto que genera disputas debido a que se considera injusta por favorecer solo a una parte del sector.

Los expertos comentan cómo la industria, incluyendo OTAs y Hoteleros, pueden establecer mejores leyes de Paridad de Precios juntos y mejorar la forma en que funcione para todos. Juntos necesitamos asegurarnos de que exista una sana competencia en el mercado y mantener nuestros clientes satisfechos.

Regístrate gratis en el webinar Paridad de Precios en los Hoteles, aprende cómo vencer estos retos para aumentar tus ingresos aquí.

Webinar: Paridad de Precios en los Hoteles, aprende cómo vencer estos retos para aumentar tus ingresos Webinar: Paridad de Precios en los Hoteles, aprende cómo vencer estos retos para aumentar tus ingresos

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.