Se alojarán en el Barceló Sevilla Renacimiento y el Eurostars Torre Sevilla

ABTA escoge Sevilla para celebrar su convención anual en 2018

Publicada 13/10/17 -Actualizada 21/09/18 11:09h
ABTA escoge Sevilla para celebrar su convención anual en 2018
  • The Travel Convention 2018 se celebrará en el centro de convenciones del hotel Barceló Sevilla Renacimiento
  • Los delegados se alojarán en el hotel que acoge el evento y en el nuevo Eurostars Torre Sevilla
  • Turespaña, Turismo Andaluz, la Diputacion Provincial y el Ayuntamiento de Sevilla actuarán de socios organizadores en el destino

La asociación de agencias de viajes británicas ABTA ha anunciado la elección de Sevilla para celebrar su gran convención anual en 2018, que volverá a ser en el mes de octubre, como es habitual, en un evento que rondará los 500 asistentes. The Travel Convention tendrá como sede el centro de convenciones del hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Según ha revelado la asociación, una parte de los delegados se hospedará en el hotel que acoge las sesiones en tanto que el nuevo Eurostars Torre Sevilla, servirá como alojamiento complementario, durante los días del evento, que transcurrirá entre el 8 y el 10 de octubre.

Así lo ha anunciado el presidente de ABTA, Noel Josephides, durante la celebración de la convención de 2017, que ha tenido lugar esta semana en Ponta Delgada, en las Azores, quien ha comentado estar encantado de que “la maravillosa ciudad de Sevilla haya ofrecido amablemente acoger la 2018 Travel Convention. No hay duda de que Sevilla, y toda la región de Andalucía continuarán creciendo en popularidad. Con su combinación de clásico glamour y sofisticación, su increíble historia y el arte, música, gastronomía y moda contemporáneos, la ciudad y su entorno ofrece todo lo que buscan los turistas actuales, y la Convención será una gran oportunidad de recordar a los profesionales de viajes todo lo que Sevilla tiene para ofrecer. Sé que los delegados serán acogidos muy amablemente por los sevillanos y la gente de Andalucía”.

ABTA escoge Sevilla para celebrar su convención anual en 2018ABTA escoge Sevilla para celebrar su convención anual en 2018

Turismo Andaluz, de la Junta de Andalucía, Turespaña, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla actuarán como socios organizadores de la Convención.

En un comunicado, ABTA valora muy positivamente los recursos turísticos de la ciudad, así como su conectividad, al señalar que los delegados podrán viajar directamente a Sevilla desde Londres con los servicios operados por British Airways, Easyjet y Ryanair. Cabe señalar que precisamente para este mismo año la asociación de agencias británicas había puesto en valor la oferta andaluza al señalar la región como primer destino al alza en su informe anual de tendencias, Travel Trend Report 2017, destacando que se trata de un “clásico favorito revitalizado y modernizado”, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en ABTA señala Andalucía como destino para no perderse en 2017.

El consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández,ha señalado el privilegio de “haber tenido la oportunidad de trabajar con ABTA en el pasado, y estamos encantados de continuar nuestra colaboración. The Travel Convention 2018 en Sevilla será un excelente momento para mostrar a todos los delegados asistentes el magnífico destino que representamos. Todos los organismos turísticos de España, Andalucía y Sevilla prepararán lo mejor para ofrecerlo a la industria turística de viajes”.

De su lado, el director de la OET de Londres, Javier Piñanes, ha dicho que “Turespaña y la Oficina de Turismo de España están entusiasmados, como en muchas ocasiones previas, de dar la bienvenida a los delegados de ABTA de vuelta a España y especialmente a Sevilla en octubre de 2018”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.