Diario 5379 19.09.2018 | 03:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Un post de Manuel Molina

Año 2013, año I

24 diciembre, 2012

Para todos los que formamos parte de una empresa o de un proyecto, hace ya demasiado tiempo que cada año es el AÑO I de nuestra época. Un nuevo principio, un nuevo horizonte y una nueva esperanza…aunque últimamente sea la de aguantar sólo un ejercicio más. Y no es poco.

Mirar alrededor y ver un panorama laboralmente desolador, empresarialmente crítico y humanamente crispado no es el mejor de los mares que uno pediría para seguir navegando. Pero es el que tenemos. La tormenta perfecta en la que nos hemos metido todos sólo podremos sortearla con Energía, Imaginación y Trabajo.

Y en HOSTELTUR noticias de turismo vamos a seguir poniendo un mucho de todo: Energía, dejándonos la piel por seguir haciendo el mejor periodismo turístico posible, con informaciones veraces y contrastadas. Imaginación, incorporando poco a poco nuevas herramientas que continuarán mejorando y haciendo todavía más útil e interesante la lectura de Hosteltur. Y Trabajo, con la implicación y entrega de todo un equipo de profesionales al servicio del Sector Turístico. Un Sector que, como no nos cansamos de repetir, es el único que puede y debe seguir generando empleo y riqueza. Si la Turística ha sido siempre la industria de la Felicidad, ahora debe serlo más que nunca y añadir Esperanza a sus apellidos.

Los medios de comunicación tenemos un difícil papel: informar sin caer en el pesimismo. Es complicado en un panorama en el que nosotros mismos, los medios, somos protagonistas de los mismos cierres y despidos que cualquier otro sector…incluso más: la crisis publicitaria se ha añadido al tsunami que se ha llevado por delante miles de cabeceras históricas en el mundo. Y sin embargo la información es –si cabe- más importante que nunca. La información fiable, veraz y profesional. Por eso, incorporando la tecnología que nos hará llegar todavía más lejos, en HOSTELTUR vamos a continuar trabajando por llegar cada día a la pantalla de su ordenador o dispositivo móvil, y cada mes sobre la mesa de su despacho. Es nuestro propósito para 2013, como lo viene siendo desde 1.994… “un año más”.

2012 ha sido para HOSTELTUR un año muy importante: hemos puesto en marcha nuevas iniciativas, hemos batido récords de lectores y lecturas, hemos ampliado (sí, ampliado!) nuestro equipo de redacción, hemos empezado en Uruguay… Y sin embargo, en 2013, empezamos de nuevo a intentar ganarnos vuestra confianza y vuestra fidelidad. Sin ellas, nada de todo ello sería posible. Así que muchas gracias en nombre de todo el equipo que hace posible este “milagro diario”, como a nosotros mismos nos gusta decir, que es HOSTELTUR.

Entre los cientos de felicitaciones que hemos recibido en nuestra redacción, queremos destacar la del Grupo Piñero porque aúna a la perfección esos tres valores vitales para 2013: Energía, Imaginación y Trabajo.

Queremos desear a todos nuestros lectores, anunciantes y amigos unas Felices Fiestas y un fructífero Año I, no porque lo digan los mayas, sino porque realmente sea al fin el del inicio de la tan deseada recuperación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Los mejores éxitos para Hosteltur en el 2013... buen trabajo!!! y gracias por la excelente información para el sector turismo!!!! Saludos y Feliz Año