Diario 5406 20.10.2018 | 06:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Seis aperturas en 2017

Carlson Rezidor planea tener 125 hoteles en África en cinco años

16 octubre, 2017
  • Durante 2017, la cadena ha abierto seis hoteles en África y firmado otros tres
  • Carlson Rezidor quiere alcanzar los 125 hoteles en el continente en 2022 y alcanzar masa crítica en países clave
  • Ha abierto el primer Radisson Red en Ciudad del Cabo y espera expandir el concepto a otros destinos del área

Carlson Rezidor Hotel Group está experimentando un crecimiento acelerado de su portfolio en África, con seis aperturas este año y la firma adicional de otros tres. Las nuevas 530 habitaciones se unirán a su actual portfolio de 80 hoteles y 17.200 habitaciones en operación o desarrollo en el continente.

Con su fuerte estrategia de expansión, en los próximos cinco años la cadena espera alcanzar los 125 hoteles en África en 2022, alcanzando masa crítica en países clave.

Las seis aperturas de 2017 han incluido el Park Inn by Radisson en Polokwane Nairobi y Kigali; el Radisson Blu Hotel & Residence en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica; y su entrada en Chad con el Radisson Blu Hotel N’Djamena y el primer Radisson Red de África en Ciudad del Cabo.

Respecto a Radisson Red, “Carlson Rezidor ha observado la evolución de las necesidades y deseos de los viajeros modernos y por tanto ha creado una marca a la medida que los satisface directamente”, afirma Mark Willis, Carlson Rezidor Hotel Group’s Senior Area Vice President for Middle East, Turkey and Africa.

Añade que la marca no está pensada para una determinada edad sino para un tipo de viajero que tiene en común el aprecio por el diseño cuidado, los espacios sociales energéticos, la tecnología que hace la vida más fácil y las experiencias únicas y hechas a la medida que los conectan con el destino. Willis afirma que la cadena está convencida de que Ciudad del Cabo es el destino ideal para un hotel que sirva de escaparate a este nuevo concepto y luego espera poder expandirlo en el continente.

Los tres nuevos hoteles firmados este mismo año en África incluyen dos en Etiopía, un Radisson Blu en Bishoftu y el primer Park Inn by Radisson en la capital, Addis Abeba, y un hotel de lujo en Abuya, capital de Nigeria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.