Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Ranking de presencia internacional, subasta en Torremolinos, Fergus...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Ranking Hosteltur de presencia internacional de las cadenas españolas

Sesenta y dos cadenas españolas están presentes fuera de nuestras fronteras, dos más que el año pasado, con 1.119 hoteles que suman 272.394 habitaciones, lo que supone 194 establecimientos y 30.258 cuartos más que en 2016; muestra de la importante apuesta de las compañías patrias por agrandar su oferta internacional.

La Seguridad Social saca a subasta un hotel en Torremolinos

La Tesorería General de la Seguridad Social sacará a subasta el próximo 17 de noviembre el Hotel Los Álamos (Torremolinos) del que es propietaria. En los próximos días el Banco de España fijará el precio de salida y se establecerán los requisitos para pujar. El establecimiento en cuestión, de 122 habitaciones, lleva varios años cerrado desde que la última cadena que lo explotaba, Summa Hoteles, se declarara en concurso de acreedores allá por el año 2004

Fergus incorpora el Hotel Club Bahamas, en Ibiza

Fergus Hotels ha incorporado a su portfolio el Hotel Club Bahamas, de 3 estrellas, que operará desde 2019 como Fergus Style Bahamas, elevándolo a 4 estrellas. Con este establecimiento, la cadena mallorquina desembarca en Playa d'en Bossa, Ibiza, con un proyecto de reposicionamiento y aumento de categoría.

Ranking de presencia internacional, subasta en Torremolinos, Fergus...

Rezidor ficha como responsable de Operaciones a otro directivo de NH

Rezidor Hotel Group ha nombrado a Gonzalo Carpintero como nuevo vicepresidente de Operaciones. Su llegada al grupo, procedente de NH Hotel Group sigue a las de Cristina Serra, Chema Basterrechea, y el propio ex CEO, Federico González Tejera, que fue el primero en llegar a Rezidor.

Blackstone compra HI Partners por 630 M €

El Banco Sabadell ha vendido el cien por cien del capital de HI Partners, su plataforma de gestión hotelera, a Halley Holdco, entidad controlada por fondos asesorados por filiales de The Blackstone Group, por 630,73 millones de euros. Se trata de la primera operación corporativa que realiza Banco Sabadell tras trasladar su sede a Alicante por la situación política en Cataluña.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.