Tras González Tejera, Chema Basterrechea y Cristina Serra

Rezidor ficha como responsable de Operaciones a otro directivo de NH

Rezidor Hotel Group ha nombrado a Gonzalo Carpintero como nuevo vicepresidente de Operaciones. Su llegada al grupo, procedente de NH Hotel Group sigue a las de Cristina Serra, Chema Basterrechea, y el propio ex CEO, Federico González Tejera, que fue el primero en llegar a Rezidor.

Comoinformó HOSTELTUR noticias de turismo en Carlson Rezidor incorpora a Cristina Serra como directiva procedente de NH, la matriz de Rezidor, Carlson Rezidor Hotel Group ha nombrado a Cristina Serra como Vice President Guest Experience & Product Development, con efectividad desde el pasado 9 de octubre. Su llegada se sumó a la de Chema Basterrechea ocurrida este verano , según González Tejera se lleva a Rezidor al director de Operaciones de NH, ya que anteriormente este último se había unido a Rezidor, según Federico González Tejera, presidente y CEO de Rezidor

Carpintero trabajará desde Bruselas directamente con el equipo de Operaciones en todas las iniciativas de Destination 2022, prestando especial atención a la implantación de un nuevo modelo operacional. Asimismo, tomará apoye en el desarrollo de los diferentes proyectos de la marca, entre otras actividades de operaciones, cuenta con una dilatada experiencia en operaciones.

Rezidor ficha como responsable de Operaciones a otro directivo de NH

Desde octubre de 2012 trabajó en el NH Hotel Group en el equipo de Operaciones como Director de Desarrollo Corporativo & Operaciones con foco en los mercados de Benelux, Francia y Reino Unido. En los casi 5 años dentro de NH ha participado en operaciones corporativas de M&A como la venta de Sotogrande (EUR 220M), la compra de la cadena Hoteles Royal en Colombia (EUR 120M), el sale & management back del hotel NH Krasnapolsky en Amsterdam (EUR 160M), el sale & lease back del NH Amsterdam Centre (EUR 70M), así como en el análisis de viabilidad financiera de más de 100 proyectos hoteleros en todo el mundo.

Anteriormente a NH Hotel Group, Gonzalo trabajó en el departamento de M&A/Corporate Finance de PwC, donde estuvo involucrado en el cierre de transacciones (principalmente carteras de deuda) por valor de EUR 600M. En su primera etapa profesional formó parte del equipo de Transfer Pricing de Deloitte. En Rezidor, Gonzalo trabaja desde el 1 de octubre en el equipo de Chema Basterrechea, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.