Promoción y gestión integral del destino

Tenerife: retos de futuro para los próximos 25 años

Turismo de Tenerife celebró su primer cuarto de siglo

Turismo de Tenerife conmemoró su primer cuarto de siglo de vida con una jornada profesional organizada conjuntamente con el grupo HOSTELTUR, a la que asistieron los máximos responsables de las principales empresas turísticas nacionales e internacionales del sector. El siguiente vídeo, donde los participantes valoran la trayectoria del destino y apuntan los retos para los próximos 25 años, resume el evento .

Mantener la colaboración público-privada, la necesidad de controlar las nuevas modalidades de alquiler turístico, la renovación de la planta hotelera y de los espacios públicos, la apuesta por las reservas online de actividades en el destino, el crecimiento sostenible, así como la captación de nuevos nichos de viajeros fueron algunos de los retos planteados durante las jornadas.

La jornada profesional tuvo lugar en La Terminal de Cruceros de Santa Cruz de Tenerife el pasado 28 de setiembre.

Entre los asistentes a la jornada estuvieron el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá; la consejera delegada de RIU Hotels y Resorts, Carmen Riu; el vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; o el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela.

Junto con otros directivos y expertos que participaron en los debates, todos ellos compartieron experiencias y conocimientos con los más de 300 asistentes al evento.

Ver también Turismo de Tenerife y Hosteltur reúnen a la plana mayor del sector así como Escarrer, Riu y Fluxá exigen firmeza al Gobierno con el alquiler turístico.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.