Prestará servicio de alojamiento a clientes de terceros

Dnata lanza Yalago como agencia global de alojamiento vacacional

La compañía dnata, con sede en Dubai, ha lanzado una nueva agencia global de alojamiento, Yalago, especializada en viajes de ocio y prestará sus servicios de alojamiento a clientes de terceros, apoyándose en un catálogo dinámico y soluciones tecnológicas.

Yalago se nutre de los más de 40 años de experiencia y de relaciones en el sector de los viajes de la compañía y al legado de los turoperadores de las diversas marcas que componen la cartera de viajes de dnata, concretamente, Emirates Holidays, Travel 2, Gold Medal, Travel Republic y Travelbag.

Desde la compañía señalana que, "con una producción de habitación/noche de más de 7 millones al año procedente de las marcas propias, Yalago no es una típica 'start-up', ya que cuenta con la ventaja de disponer de un volumen de negocio considerable que le permite ofrecer tarifas competitivas y un enfoque flexible desde el primer día".

Fernando Morote y Sébastien Doussin (de izqu. a dcha.).Fernando Morote y Sébastien Doussin (de izqu. a dcha.).

Sébastien Doussin, director gerente de Yalago, afirma: “Nos entusiasma llevar Yalago al mercado global con un enfoque original y líder en el sector. Este nuevo proyecto también nos permite tener difusión allí donde dnata no dispone de operaciones de negocio. Se trata de un paso excitante y sensato para aprovechar al máximo el talento y la experiencia de nuestros trabajadores, así como nuestras firmes y estrechas relaciones”.

“Nos centraremos en la calidad en vez de en la cantidad. Y uno de nuestros compromisos consiste en conservar una relación baja hotel-proveedor —con nuestros contratistas establecidos en el mercado— con el fin de seguir gestionando nuestros contratos y relaciones de forma eficaz. También hemos efectuado una inversión considerable en un programa de salud y seguridad, mediante la asociación con un proveedor independiente para, de esta forma, realizar controles continuos de todos nuestros proveedores de hotel. Estas características, unidas a nuestra flexibilidad, competitividad y adaptabilidad, nos convierten en el socio colaborador perfecto para operaciones de viajes con planes de crecimiento”.

El equipo de Yalago —incluido el director gerente, Sébastien Doussin, y el director de Ventas y Desarrollo Comercial, Fernando Morote— asistirá a la feria World Travel Market en Londres la próxima semana y estarán presentes en el estand del DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái) —ME300 14c— para fortalecer los conocimientos sobre Dubái y Oriente Próximo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.