Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Be Live en Cancún, clasificación por estrellas, hotel Santa Catalina…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Be Live en Cancún, clasificación por estrellas, hotel Santa Catalina…

Be Live ultima quedarse con el Me Cancún

Be Live Hotels, según puede avanzar HOSTELTUR noticias de turismo en primicia, está ultimando un acuerdo para quedarse con la gestión del ME Cancún, establecimiento operado hasta principios de esta semana por la cadena de la familia Escarrer. Be Live quiere operar el antiguo ME Cancún, de 5 estrellas y situado a pie de playa, para transformarlo en un resort lifestyle que comercializará bajo una nueva enseña destinada a este segmento: Melody Maker.

Adiós a la clasificación por estrellas, hola a la calidad

Calidad y mayor reputación online frente a estrellas. La clasificación hotelera actual tiene los días contados, según pusieron de manifiesto los hoteleros reunidos por Christie & Co en una mesa redonda sobre ‘Tendencias Hoteleras: The new age?’ que se enmarcada en las actividades de la Madrid Hotel Week.

[1

El Santa Catalina abrirá bajo la marca Royal Hideaway el 12 de noviembre

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y la directora de expansión de Barceló Hotels para Canarias y Cabo Verde, Pilar Parejo, han formalizado este lunes, 6 de noviembre, el contrato de arrendamiento del hotel Santa Catalina, propiedad municipal, para los próximos 35 años. El establecimiento inicia de esta manera una nueva etapa como Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la marca de lujo Royal Hideaway en las Islas Canarias.

El Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona tiene nuevo director general

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I ha incorporado a Octavio Gamarra como nuevo director general. Este profesional cuenta con una trayectoria de casi tres décadas en el sector turístico global, habiendo trabajado en cadenas hoteleras internacionales de reconocido prestigio.

Marriott busca a sus futuros directores en la Universidad de Alicante

El Máster en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante ha alcanzado un acuerdo con Marriott International, por el que durante el curso 2017/2018 los alumnos podrán participar en el programa de formación de la compañía. Este programa persigue formar a los futuros directores y directivos de la cadena para su próxima expansión en la que prevé abrir entre 300 y 400 hoteles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.