Diario 5324 17.07.2018 | 02:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo mas vendido son viajes de ‘todo incluido’

AS Voyages aumenta sus ventas de invierno gracias al ‘sol y playa’

30 noviembre, 2013

Las agencias del grupo de gestión francés AS Voyages, producto de la fusión de los grupos Afat y Selectour, están experimentando un aumento de sus ventas de invierno gracias al buen comportamiento de la demanda a destinos de ‘sol y playa’ bajo la fórmula del ‘todo incluido’.

Este grupo, que suma 1.200 oficinas con una facturación anual de más de 3.000 millones de euros, señal que la mayoría de las peticiones de los clientes de sus agencias de viajes son para estancias en playas en régimen de ‘todo incluido’. En los viajes de larga distancia está triunfando República Dominicana, México y Cuba para viajes con presupuestos ajustados. Y Mauricio, Seychelles y las Maldivas para los de mayor gasto.

En la media distancia es Canarias el destino estrella, con Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife a la cabeza, dada la garantía de buen tiempo en esta época del año, y su cercanía. Cabo Verde también está registrando un buen nivel de reservas.

En cuanto a otros destinos, Marruecos creció un 15% gracias a su oferta de spa, golf y excursiones, así como las capitales europeas para compras, dada la proximidad de la Navidad. Los cruceros también se están vendiendo bien, con aumentos significativos de los que surcan el Caribe (30%) y el Mediterráneo (7%) en comparación con 2012. En las reservas de viajes a la medida, Tailandia, Vietnam y la India han aumentado un 30% en comparación con 2012.

Por su parte, los destinos del norte de África afectados por la ‘primavera árabe’ (Egipto y Túnez) no levantan cabeza, ni siquiera para atraer presupuestos pequeños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.