Diario 5325 17.07.2018 | 12:01
Hosteltur: Noticias de turismo
La low cost británica adelanta a febrero el verano 2018

Menorca recupera con easyJet su ruta a Londres

29 noviembre, 2017

EasyJet anuncia el adelanto de su programa de verano 2018, que comienza oficialmente a finales de marzo, con la puesta en marcha de su nueva ruta Menorca-Londres Gatwick a partir del 6 de febrero próximo, con una frecuencia semanal los martes. Con esta operación, la isla balear recupera la conexión con la capital británica que perdió tras la quiebra de la compañía Monarch Airlines (ver: El cese de Monarch deja a Menorca sin ruta a Londres y un pozo de 800.000 €).

Según los portavoces de la compañía, el avance de la temporada estival permitirá a la aerolínea poder comprobar el comportamiento del mercado durante los meses de febrero y marzo y "acercar a los habitantes de Menorca a la capital del Reino Unido, una ciudad de increíbles atractivos turísticos y centro de negocios, así como valorar la posibilidad de hacer de ésta una ruta anual".

EasyJet opera en verano 12 rutas desde el Aeropuerto de Menorca con vuelos a cuatro países europeos y destinos muy populares como es el caso de Londres, París, Milán o Ginebra, entre otros.

Este adelanto de la temporada de verano reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España y en Menorca. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales, así como por desestacionalizar el turismo", ha afirmado el director general de easyJet para España, Javier Gándara.

La consejera de Promoción Turística de Menorca, Maite Salord, ha destacado, por su parte, que el adelanto de la ruta a comienzos de febrero "es una muestra inequívoca de la confianza que la compañía británica tiene en nuestro destino y, al mismo tiempo, da validez a la estrategia seguida desde Menorca para hacer efectiva la ampliación de la temporada turística".

easyJet adelanta el verano 2018 con la ruta Londres Gatwick-MenorcaeasyJet adelanta el verano 2018 con la ruta Londres Gatwick-Menorca

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.