Un 4 y un 5 estrellas

Iberostar abrirá dos hoteles en Montenegro el año que viene

Iberostar Hotels & ResortsIberostar Hotels & Resorts multiplicará su presencia en Montenegro el próximo año con la apertura de dos nuevos establecimientos que se sumarán al que opera desde junio de 2005, el Bellevue Hotel.

El primero en abrir sus puertas será el Iberostar Herceg Novi, un cuatro estrellas de 191 habitaciones ubicado en la había de Kotor, conocida como el fiordo más meridional de Europa. Lo hará en el mes de mayo.

El hotel el Iberostar Herceg Novi abrirá sus puertas en mayoEl hotel el Iberostar Herceg Novi abrirá sus puertas en mayo

El establecimiento, ubicado a 25 kilómetros del aeropuerto de Cilipi y a 45 de Dubrovnik, cuenta con gimnasio, spa y una sala de conferencias, entre otras cosas.

Un mes después, el 1 de junio, está prevista la inauguración del Iberostar Perast, un 5 estrellas que se levanta en un antiguo palacete el siglo XVIII. Se ubica en el pueblo de Perast, que está protegido por la UNESCO.

El hotel, situado a 12 kilómetros de Kotor, dispone de 65 habitaciones y se dirige principalmente a los mercados francés, alemán, británico, estadounidense y ruso. Entre sus servicios destaca la zona de belleza y bienestar.

 El Iberostar Perast es un 5 estrellas de 65 habitaciones El Iberostar Perast es un 5 estrellas de 65 habitaciones

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.