Las aperturas están programadas para 2021

Waldorf Astoria y Hilton sumarán 750 habitaciones en Cancún

México/ La cadena Hilton anunció dos nuevas aperturas en México, país que concentra la mitad de los hoteles abiertos en Latinoamérica. Se trata del lujoso Waldorf Astoria y Hilton que juntos suman un total de 750 habitaciones en un espacio de 40 hectáreas de playa caribeña en Cancún.

El Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites, con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. Dentro de la propiedad funcionará el spa Waldorf Astoria, que combina tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos; además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes con cocina yucateca.

Waldorf Astoria Cancún.Waldorf Astoria Cancún.

El Hilton Cancún estará frente al mar y ofrecerá un servicio all-inclusive. Tendrá 600 habitaciones y por su ubicación permitirá a los huéspedes relajarse en la playa o en su complejo de piscinas. El hotel tendrá seis experiencias culinarias únicas all-inclusive.

Waldorf Astoria Cancún.Waldorf Astoria Cancún.


Los hoteles serán vecinos y estarán situados en 40 hectáreas de playa caribeña, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ambas propiedades ofrecerán espacio para reuniones y eventos.

Los estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA han sido seleccionados para crear una transición natural entre espacios interiores y exteriores de ambas propiedades. Estarán inspirados en los elementos naturales de la zona y se destacarán por el uso de colores y materiales mexicanos clásicos, así como elementos y tecnología de diseño modernista.

La cadena Hilton tiene una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica, más de 50 de ellos en México.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.