Un ranking encabezado por Australia

Los TTOO de EEUU señalan a España como segunda en el Top 5 de 2018

Publicada 09/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Los TTOO de EEUU señalan a España como segunda en el Top 5 de 2018
  • En los primeros puestos del ranking para 2018 los turoperadores estadounidenses sitúan a Australia, España, Islandia e Italia.
  • Como destinos más en riesgo de desaparecer o perder autenticidad figuran la Antártida, Cuba y la Gran Barrera de Coral
  • El top 3 de destinos emergentes está protagonizado por Islandia, Colombia y Vietnam

La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA) ha realizado la encuesta anual entre sus miembros que revela, entre otros aspectos, cuáles serán los destinos “hot”, los más populares, del año próximo. Para 2018 el primer puesto lo obtiene Australia, seguida de España, en tanto que en el tercer lugar empatan Islandia e Italia.

El cuarto y quinto puesto este año son para Francia y Japón, respectivamente. Mientras, Islandia aparece también como principal destino emergente para el próximo año, subiendo desde el segundo lugar que ocupaba en 2017 y seguida por Colombia y Vietnam.

Los TTOO de EEUU señalan a España como segunda en el Top 5 de 2018

Entre los destinos domésticos, para el próximo año los turoperadores señala por este orden: California, Florida y Hawai (empatados en segundo lugar), Nueva York, Alaska y Nevada (igualados en el cuarto) and Washington DC, en quinto puesto, como aquellos para los que se orienta más la demanda el próximo año.

Los miembros también señalaron los destinos o lugares más en riesgo de desaparecer o perder su autenticidad (por saturación turística, cambio climático u otros factores). Este top estuvo formado por la Antártida, Cuba y la Gran Barrera de Coral en Australia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.