Ha invertido más de 16 millones en su reforma

Hidden Away retrasa a marzo la apertura del Gran Hotel Inglés

Finalmente no será este mes de diciembre sino el 5 de marzo cuando abra sus puertas el Gran Hotel Inglés, el primer establecimiento de Hidden Away Hotels en Madrid. La cadena mallorquina quería inaugurarlo el próximo día 16, fecha en la que abrió originariamente el establecimiento en 1886 pero un retraso en la reforma les ha hecho posponerlo unos meses.

El hotel más antiguo de Madrid, que renace ahora como un de 5 estrellas de 48 habitaciones, estará listo a principios de febrero y durante los 20 días siguientes se pondrá a prueba su operativa a través un proceso de “soft opening”. Al frente del establecimiento está Javier Polo, ex director de Operaciones del Villa Magna.

Hidden Away retrasa a marzo la apertura del Gran Hotel InglésHidden Away retrasa a marzo la apertura del Gran Hotel Inglés

Para devolver su esplendor al Gran Hotel inglés la compañía que dirigen Ignacio Jiménez y Carmen Cordón ha invertido más de 16 millones de euros. Con la restauración integral que se ha llevado a cabo durante dos años el establecimiento aspira a convertirse en uno de los mejores hoteles de la capital. De momento ya forma parte de Leading Hotels of the World, la asociación que engloba a los 370 mejores del mundo.

Hiddeln Away ha confiado a IHP, compañía con la que ya trabajaron en su primer hotel, el Posada Terra Santa de Palma de Mallorca, el estudio de ingeniería y arquitectura del Gran Hotel Inglés mientras que del interiorismo se ha encargado Rockwell Group.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.