​La división de distribución hotelera

Carlson Wagonlit Travel nombra a David Falter presidente de RoomIt

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a David Falter presidente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía, con fecha efectiva de 18 de diciembre. Con base en la oficina de Chicago de RoomIt, reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT. Scott Brennan, que ha liderado la fase de lanzamiento del negocio, pasará a ocupar el cargo de director de crecimiento de RoomIt.

Falter, seis veces director ejecutivo y consejero delegado, ha liderado empresas por valor de entre 25 y 1.000 millones de dólares estadounidenses entre las que se incluyen firmas de distribución electrónica de viajes, servicios empresariales, sistemas de integración y desarrollo de software, y almacenamiento en la nube. Sus puestos más recientes han sido el de presidente y director ejecutivo de Antenna International y el de socio director de Acorn Growth Partners Inc. Falter es también director no ejecutivo de BizPay.

RoomIt by CWT es una división de Carlson Wagonlit Travel. RoomIt oferta a los viajeros las habitaciones, tarifas, servicios y programas de fidelización que quieran a la vez que ayuda a las organizaciones a controlar su presupuesto y supervisión de los viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.