La marca ha superado este año la barrera de los 500 establecimientos

DoubleTree by Hilton cierra 2017 sumando 30 hoteles nuevos

DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas de Hilton Worldwide, ha culminado el ejercicio 2017 habiendo incorporado 30 hoteles en total y superando los 510 establecimientos. Entre las nuevas aperturas de este año se cuenta el DoubleTree by Hilton Madrid-Prado, mientras que acaba de anunciar la más reciente suma de dos nuevos hoteles en Estados Unidos y otro en Reino Unido. Y para comenzar 2018, abrirá en Chengdu, en China occidental y enTurín, ciudad situada los Alpes, en Italia.

Entre los hoteles inaugurados este año, además del de Madrid, figuran el segundo hotel de la marca en Xiamen, dos nuevos en Estados Unidos –en Hollywood Beach y Orange Beach-, uno en Dubai y otro en Edimburgo.

Para cerrar el año, la marca acaba de darle la bienvenida a otros tres hoteles a su cartera: Double Tree by Hilton Neenah, en Wisconsin; Double Tree by Hilton Lafayette East, en Indiana; y Double Tree by Hilton Hull, situado en esta ciudad elegida como Ciudad de la Cultura 2017 del Reino Unido.

DoubleTree by Hilton Madrid-Prado.DoubleTree by Hilton Madrid-Prado.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Madrid, el DoubleTree by Hilton Madrid-Prado es un hotel boutique de 61 habitaciones que está situado en el barrio de las Letras y abrió en el mes de enero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.