Diario 5353 19.08.2018 | 01:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Obituarios

Fallece Alfonso Meaurio, director general de Turismo de Palma

En 2016 fue nombrado gerente del Palacio de Congresos de Palma 22 diciembre, 2017

Alfonso Meaurio Flamen, que había ocupado diferentes cargos directivos en entidades turísticas y asociaciones empresariales de Baleares y era actualmente el director general de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Palma, falleció este viernes a los 48 años víctima de un cáncer.

En enero de 2016, Meuario fue nombrado gerente del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

De formación ingeniero superior industrial especializado en organización industrial, también había sido Jefe de proyectos y Director General del Centre d'Investigació i Tecnologies Turístiques de les Illes Balears, director de I+D+I de la Entitat del Turisme de les Illes Balears, así como gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, FEHM (de 2002 a 2010, siendo la mano derecha de Antoni Horrach durante su mandato como presidente).

Alfonso Meaurio. Foto: Diario de Mallorca.Alfonso Meaurio. Foto: Diario de Mallorca.

Fue también miembro del Consell Econòmic i Social, de la Cámara de Comercio de Mallorca, de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears y de la CAEB.

También fue profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (UIB). Estaba casado y tenía una hija.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.