Diario 5382 22.09.2018 | 01:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuarta frecuencia a la capital uruguaya

Air Europa aumenta los vuelos entre Madrid y Montevideo

26 diciembre, 2017

Air Europa refuerza a partir de este sábado su operativa a Montevideo con una cuarta frecuencia nocturna (23:50 hora española) desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, arribando al Aeropuerto Internacional de Carrasco de la capital uruguaya a primera hora de la mañana (hora local).

A las tres frecuencias que opera en la ruta Madrid-Montevideo, los lunes, miércoles y viernes; agregará una cuarta los sábados hasta el próximo 6 de enero. A partir de la semana siguiente, será operada los domingos desde el 14 de enero.

Air Europa afianza con esta nueva frecuencia su ruta a la capital de Uruguay donde este año ha transportado, hasta el pasado noviembre, 72.000 pasajeros, cifra que supone un incremento aproximado de cinco puntos porcentuales en relación al mismo periodo de 2016.

La ruta, de la que la compañía destaca que registra "excelentes niveles de ocupación", es operada por un A330-200, que cuenta con conectividad y entretenimiento a bordo graciascon los servicios de wifi y Streaming, disponibles para todos los pasajeros.

De acuerdo con la programación fijada, se prevé operar a este destino con un Boeing 787 Dreamliner durante los próximos meses de abril y mayo.

Los horarios programados por Air Europa permite a los pasajeros procedentes de Montevideo conectar con vuelos a más de 30 destinos nacionales y europeos.

Air Europa aumenta los vuelos entre Madrid y MontevideoAir Europa aumenta los vuelos entre Madrid y Montevideo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.