Diario 5355 22.08.2018 | 08:04
Hosteltur: Noticias de turismo
El Sentido Ama Islantilla, situado dentro de un campo de golf

Thomas Cook incorpora el primer hotel de su marca Sentido en la Península

26 diciembre, 2017
  • Sentido Ama Islantilla es un complejo formado por un hotel de 40 habitaciones y 200 apartamentos
  • El resort de Islantilla está situado dentro de un campo de golf de 27 hoyos
  • La marca Sentido es una de las insignias bajo las que el grupo británico opera hoteles en Baleares y Canarias

Thomas Cook Group se ha hecho con la gestión del complejo hotelero Ama Andalucía, ubicado en Islantilla (Huelva), su primer hotel en la Península con la marca Sentido, bajo la que también opera hoteles en Canarias y Baleares.

Fuentes del complejo han explicado que esta incorporación forma parte del plan de expansión del grupo británico en España, que incluye la apertura de una nueva oficina en Palma de Mallorca desde febrero de 2018, en la que contará con un total de 700 empleados, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook abre nueva oficina en Palma y contratará a 325 profesionales.

Su nuevo hotel de Islantilla lleva funcionando una hace más de diez años y cuenta con 40 habitaciones y 200 apartamentos turísticos. Fue construido a principios de la pasada década por la fundación holandesa De Wielborgh.

Thomas Cook incorpora el primer hotel de su marca Sentido en la Península


Hasta que Thomas Cook se ha hecho cargo de su gestión, ha sido explotado por el grupo holandés Haystack Holding, Orange and Egoista, con un concepto de hoteles "health", que combina turismo tradicional con salud.

El Sentido Ama Islantilla está situado dentro de un campo de golf de 27 hoyos, cercado al Parque de Doñana y a 200 metros del centro de la localidad de Islantilla. El establecimiento estará abierto desde marzo de 2018 y cerrará su temporada en noviembre, según informa el grupo en la página web de la marca Sentido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.